Ir al contenido principal

Marzo, cuenta atrás para el verano




Hola peterpanes, hemos terminado febrero ya y ahora arranca la cuenta atrás para verano, si no te pusiste las pilas en enero y febrero, marzo es el ultimo tren para muchas cosas, vamos a ver que últimas oportunidades tienes este mes.



Los solariums no paran de facturar con la gente que quiere "coger color" antes de que llegue el verano, porque que es un melanoma comparado con lucir palmito este verano. Que no me gusta sonar super hater, porque está claro que el blanco vampiro enfermizo no luce, pero desde luego jugarte la salud por estética no vale la pena, no por nada hay campañas de prevención de la adicción al bronceado o tanorexia. Y es que a pesar de que hay un sin fin de estudios que demuestran lo malas que son para la piel las cabinas de bronceado, el negocio está en un punto álgido. 



Pero no todo son malas noticias, porque hay una nueva tendencia ya qulos cánones de belleza cambian. Lejos de tratarse de una moda pasajera cada vez más mujeres eligen no exponerse al sol luciendo pieles blancas. Desde Guillermina Valdés pasando por Nicole Kidman hasta Madonna. Y como toda tendencia, arranca por los famosos.


Ya hablamos de que enero era el agosto de del fitness, pero marzo son las segundas rebajas. La última oportunidad de apuntarse al gimnasio para perder kilos arranca ahora, si no te apuntaste en enero, estás a tiempo además todos los que se apuntaron como propósito de año nuvo seguramente ya no vayan así que te evitas aguantar el sitio petado de gente. De la mano va lo de empezar a comer bien, que lo de los macarrones con bacon gratinados en salsa de queso con albóndigas fritas en salsa de tomate y palitos de mozzarela revosados, no es muy ligerito. 

Así que no solo es cuestión de correr o como loco en la cinta, hacer bici como un descocido y usar máquinas sin tener muy claro para que sirven ni cuanto tiempo, sino que hay que ser consciente de lo que se come. 





Y hay que ir pensando que hacer este verano, porque en marzo salen a la venta la mayoría de entradas de los festivales, y todo treinteenager que se precie tiene que ir al menos a un festival o concierto en verano.

Ahora en Santiago ha aparecido de la nada un festival muy decente, o Son do Camiño que trae a The Killers, Lenny Kravitz y Jamiroquai como cabeza de cartel a Santiago. Ya iba siendo hora que se hiciese algo en el Monte do Gozo, que desde que vinieron los Rolling Stones está abandonado.

Y es que llevamos unos cuantos años viviendo lo que se denomina la "burbuja de los festivales" y es que en 2017 hubo más 850 festivales musicales, repartido entre mayo y octubre. Lo cual es una auténtica burrada y para nada sostenible ya que los 10 primeros concentran 1,6 millones de asistentes.


La burbuja se cierne sobre el ‘boom’ de los festivales de música



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué hacer este finde en Coruña? - del 01 al 04 de febrero

Hola peterpanes vamos a ver que no ofrece este fin de semana de Coruña de comienzos de mes y ver en que nos gastamos ese dinero ganado con tanto esfuerzo... o no, que seguramente habrá alguno con suerte.

Jueves 01
Olaya Alcázar presenta Reborn
Garufa Club A las 21.00  Entrada; [Sin información]


Olaya Alcázar presenta su segundo álbum como solista, pianista, compositora y productora llamado REBORN.

Un disco maduro, fresco y dinámico que se mueve entre los estilos Soul y R&B de los 90 y la actualidad, con tintes de Hip Hop, electrónica y Jazz.
Olaya Alcázar destaca como una de las pioneras del uso de 'looper' o 'loopstation' en su país, con el que crea armonías vocales, 'beatbox', samplers y efectos con su piano. Ha viajado formándose y tocando por escenarios de todo el mundo siendo así una amante de la improvisación, creando dinámicas con el público en cada concierto, convirtiendo cada puesta en escena en única e irrepetible.
Esta vez, su voz, su piano y sus loopers …

La Mejor Hamburguesa del año: La Burguería II

REVIEW DE LA HAMBURGUESA GALIFORNIA DE LA BURGUERÍA.Hola peterpanes, hoy volvemos con La Mejor Hamburguesa del Año, hemos vuelto a la Burguería, porque como os contaba en la primea entrada que hablé de este local, es un sitio al que te apetece volver. Si queréis ver la primera entrada os dejo el enlace Post relacionado [La mejor hamburguesa del año: Carnivale]


Hoy voy a hablar de una hamburguesa que más que una comida es un estilo de vida, la Galifornia. El concepto de Galifornia nace en los últimos años por el ideario colectivo, compartido en redes sociales y cierto es que Galicia no tiene que sentir envidia de ninguna parte del mundo. Sus playas y montes, su comida y fiestas, su gente y cultura son únicas y maravillosa, bien lo sabemos los que vivimos aquí, no por nada cuajó tanto la marca de "Galiciacalidade". 
Pero lo cierto es que aunque las comparaciones son odiosas, en los últimos años vemos que Galifornia compara nuestra tierra con un lugar que nuestro subconscientes ti…

¿Qué hacer este finde en Coruña? - del 15 al 18 de febrero

Agenda de ocio para A Coruña del 15 al 18 de febrero.Este finde hay muchas cosas interesantes que hacer, si tuviera que destacar un evento está claro que sería la Noche de Arte de Mar de Hilos el sábado 17, innvoador, variado, económico y solidario. ¡Nos vemos allí!


Jueves 15
ALMAS DE CÁNTARO
Garufa Club a partir de 22:00h entrada 6€
De nuevo con nosotros esta explosiva banda de Humor y Rock and Roll con un show espectacular conducido por dos maestros de la escena: GARI y OSWALDO DIGÓN.  ¡MÚSICA & HUMOR A RAUDALES!



Conferencia El Precio de la Identidad

Fundación Paideia Galiza(Pza María Pita 17) a las 19:00 h.  Requiere inscripción
INSCRIPCIÓN: www.paideia.es/eventos
La Fundación Paideia organiza un nuevo ciclo de conferencias sobre “Las Identidades”. Dar cuenta de las identidades (nacionales, culturales, de género, étnicas, genéticas, etc.) supone dar cuenta de la diferencia. No hay identidad sin diferencia. Una identidad que humaniza y en la cual el otro humano pueda reconocerse, sin que…