Ir al contenido principal

¿Qué hacer este finde en Coruña? - del 5 al 7 de enero

Hola Peterpanes, este es un apartado que quiero hacer semanalmente donde echar un ojo a las propuestas de ocio de Coruña para el fin de semana. ¿Qué por qué Coruña y no Despeñacabras? fácil, porque vivo aquí, a la gente de Despeñacabras les invito a escribir su propio blog de análisis de cultura, ocio, sociedad, tendencias y mercado local con orientación demográfica clara, ¡ánimo, que seguro que lo petáis!.



La estrella del finde va a ser La Cabalgata de Reyes, así que los que tengáis niños, ir pensando la ubicación óptima para ver pasar la cabalgata. Y si no tienes niños ni dinero para caramelos, también. O si el niño eres tú, pues cuando salgas de tu espacio de coworking recuerda apagar la luz que sino queda todo el finde y como dicen mi madre “¡No somos de Fenosa!”.

La cabalgata arranca el viernes 5 a las 17.30 desde la avenida de la Concordia (Av de los Caidos si eres facha).




Viernes 5 a las 22:30 - Mardi Gras
Esa misma noche en la Mardi Gras, PARDO presenta “Libélula” su cuarto trabajo en solitario.
En Libélula, el blues, el rock & roll y el pop flirtean descaradamente con la cumbia, el bolero, la música africana o el son cubano que le viene de familia a PARDO









También están las propuesta del BâBâ Bar
Noche de Magia - Viernes 5 a las 21:30

El espectáculo de mágia de Álex Louzao es un show cargado de ilusiones donde las sorpresas y el asombro van creciendo a medida que avanza.

En el espectáculo está presente en todo momento el humor y en grandes cantidades, la retranca, el teatro, la mágia, así como a peculiar capacidad del artista para analizar las expresiones de los espectadores llevando sempre la realización de misteriosas predicciones. Ay si! Y lo más importante, la participación del público!








Las Reinas Malas - Monólogos
Sábado 6 a las 21:00
Tanta Navidad y tanto cuento!!. Las monologuistas más locas de la ciudad se juntan la noche del 6 de enero para hacernos reír. Adelaida Pittaluga, Ángela Triana, Carmen Conde, Diana Sieira y Marga Lago son Las Reinas Malas









Otro planazo para toda la familia es el que nos propone la Rock School Coruña, con su Festival de Año Nuevo 2018. Alumnos, profesores, amigos y familiares tienen cita para disfrutar juntos de la música el domingo 7 de enero a las 16:30h en la Sala O Túnel (situada en el Coliseum). ¡No te quedes sin entradas!
Además, todos los beneficios irán destinados al Banco de Alimentos Rías Altas, que también tendrá un puesto en el festival para los que queráis llevar alimentos no perecederos.













El Garufa Club nos propone
Viernes 5 Enero. 23:00h,
Sandra Calderón con toda su banda al completo, más invitados especiales, para hacernos pasar una NOCHE DE REYES muy Flamenca .





Sábado 6 a las 23:00

OCTOPUS'S GARDEN vuelven al Garufa Club en una nueva BEATLES'S NIGHT a partir de las 23:00 horas. Un amplio repaso a la discografía de THE BEATLES.














Así que ya sabéis, si os aburrís este finde, es porque queréis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué hacer este finde en Coruña? - del 01 al 04 de febrero

Hola peterpanes vamos a ver que no ofrece este fin de semana de Coruña de comienzos de mes y ver en que nos gastamos ese dinero ganado con tanto esfuerzo... o no, que seguramente habrá alguno con suerte.

Jueves 01
Olaya Alcázar presenta Reborn
Garufa Club A las 21.00  Entrada; [Sin información]


Olaya Alcázar presenta su segundo álbum como solista, pianista, compositora y productora llamado REBORN.

Un disco maduro, fresco y dinámico que se mueve entre los estilos Soul y R&B de los 90 y la actualidad, con tintes de Hip Hop, electrónica y Jazz.
Olaya Alcázar destaca como una de las pioneras del uso de 'looper' o 'loopstation' en su país, con el que crea armonías vocales, 'beatbox', samplers y efectos con su piano. Ha viajado formándose y tocando por escenarios de todo el mundo siendo así una amante de la improvisación, creando dinámicas con el público en cada concierto, convirtiendo cada puesta en escena en única e irrepetible.
Esta vez, su voz, su piano y sus loopers …

La Mejor Hamburguesa del año: La Burguería II

REVIEW DE LA HAMBURGUESA GALIFORNIA DE LA BURGUERÍA.Hola peterpanes, hoy volvemos con La Mejor Hamburguesa del Año, hemos vuelto a la Burguería, porque como os contaba en la primea entrada que hablé de este local, es un sitio al que te apetece volver. Si queréis ver la primera entrada os dejo el enlace Post relacionado [La mejor hamburguesa del año: Carnivale]


Hoy voy a hablar de una hamburguesa que más que una comida es un estilo de vida, la Galifornia. El concepto de Galifornia nace en los últimos años por el ideario colectivo, compartido en redes sociales y cierto es que Galicia no tiene que sentir envidia de ninguna parte del mundo. Sus playas y montes, su comida y fiestas, su gente y cultura son únicas y maravillosa, bien lo sabemos los que vivimos aquí, no por nada cuajó tanto la marca de "Galiciacalidade". 
Pero lo cierto es que aunque las comparaciones son odiosas, en los últimos años vemos que Galifornia compara nuestra tierra con un lugar que nuestro subconscientes ti…

¿Qué hacer este finde en Coruña? - del 15 al 18 de febrero

Agenda de ocio para A Coruña del 15 al 18 de febrero.Este finde hay muchas cosas interesantes que hacer, si tuviera que destacar un evento está claro que sería la Noche de Arte de Mar de Hilos el sábado 17, innvoador, variado, económico y solidario. ¡Nos vemos allí!


Jueves 15
ALMAS DE CÁNTARO
Garufa Club a partir de 22:00h entrada 6€
De nuevo con nosotros esta explosiva banda de Humor y Rock and Roll con un show espectacular conducido por dos maestros de la escena: GARI y OSWALDO DIGÓN.  ¡MÚSICA & HUMOR A RAUDALES!



Conferencia El Precio de la Identidad

Fundación Paideia Galiza(Pza María Pita 17) a las 19:00 h.  Requiere inscripción
INSCRIPCIÓN: www.paideia.es/eventos
La Fundación Paideia organiza un nuevo ciclo de conferencias sobre “Las Identidades”. Dar cuenta de las identidades (nacionales, culturales, de género, étnicas, genéticas, etc.) supone dar cuenta de la diferencia. No hay identidad sin diferencia. Una identidad que humaniza y en la cual el otro humano pueda reconocerse, sin que…