Ir al contenido principal

¿Qué hacer este finde en Coruña? - del 5 al 7 de enero

Hola Peterpanes, este es un apartado que quiero hacer semanalmente donde echar un ojo a las propuestas de ocio de Coruña para el fin de semana. ¿Qué por qué Coruña y no Despeñacabras? fácil, porque vivo aquí, a la gente de Despeñacabras les invito a escribir su propio blog de análisis de cultura, ocio, sociedad, tendencias y mercado local con orientación demográfica clara, ¡ánimo, que seguro que lo petáis!.



La estrella del finde va a ser La Cabalgata de Reyes, así que los que tengáis niños, ir pensando la ubicación óptima para ver pasar la cabalgata. Y si no tienes niños ni dinero para caramelos, también. O si el niño eres tú, pues cuando salgas de tu espacio de coworking recuerda apagar la luz que sino queda todo el finde y como dicen mi madre “¡No somos de Fenosa!”.

La cabalgata arranca el viernes 5 a las 17.30 desde la avenida de la Concordia (Av de los Caidos si eres facha).




Viernes 5 a las 22:30 - Mardi Gras
Esa misma noche en la Mardi Gras, PARDO presenta “Libélula” su cuarto trabajo en solitario.
En Libélula, el blues, el rock & roll y el pop flirtean descaradamente con la cumbia, el bolero, la música africana o el son cubano que le viene de familia a PARDO









También están las propuesta del BâBâ Bar
Noche de Magia - Viernes 5 a las 21:30

El espectáculo de mágia de Álex Louzao es un show cargado de ilusiones donde las sorpresas y el asombro van creciendo a medida que avanza.

En el espectáculo está presente en todo momento el humor y en grandes cantidades, la retranca, el teatro, la mágia, así como a peculiar capacidad del artista para analizar las expresiones de los espectadores llevando sempre la realización de misteriosas predicciones. Ay si! Y lo más importante, la participación del público!








Las Reinas Malas - Monólogos
Sábado 6 a las 21:00
Tanta Navidad y tanto cuento!!. Las monologuistas más locas de la ciudad se juntan la noche del 6 de enero para hacernos reír. Adelaida Pittaluga, Ángela Triana, Carmen Conde, Diana Sieira y Marga Lago son Las Reinas Malas









Otro planazo para toda la familia es el que nos propone la Rock School Coruña, con su Festival de Año Nuevo 2018. Alumnos, profesores, amigos y familiares tienen cita para disfrutar juntos de la música el domingo 7 de enero a las 16:30h en la Sala O Túnel (situada en el Coliseum). ¡No te quedes sin entradas!
Además, todos los beneficios irán destinados al Banco de Alimentos Rías Altas, que también tendrá un puesto en el festival para los que queráis llevar alimentos no perecederos.













El Garufa Club nos propone
Viernes 5 Enero. 23:00h,
Sandra Calderón con toda su banda al completo, más invitados especiales, para hacernos pasar una NOCHE DE REYES muy Flamenca .





Sábado 6 a las 23:00

OCTOPUS'S GARDEN vuelven al Garufa Club en una nueva BEATLES'S NIGHT a partir de las 23:00 horas. Un amplio repaso a la discografía de THE BEATLES.














Así que ya sabéis, si os aburrís este finde, es porque queréis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la generación Peter Pan?

Para muchos es una tendencia de gente “viejóven” que se niega a madurar y afrontar la vida adulta, como cincuentones en discotecas vistiendo vaqueros ajustados y zapatillas con americana. Flipados saliendo a hacer footing con sus ropas fosforitos cuando no han hecho deporte en la vida o chicas que se ponen la ropa de cuando eran adolescentes aferrándose al clavo ardiendo de la “juventud” que les queda.

Bien, este es el prejuicio social, ahora hablemos de hechos. Debido a la sociedad del bienestar, los avances médicos, la dieta y el ejercicio, entre muchos otros factores; en los países desarrollados (y en España) cada generación es más longeva que la anterior. Este aumento de la esperanza de vida hace que se dilaten las diferentes etapas de la vida, si a esto se le suma la tardía entrada al mercado laboral que sufren los jóvenes españoles tenemos el cóctel perfecto para que cale la llamada Generación Peter Pan.


https://app.datawrapper.de/_/67tBD

Una generación que creció escuchando de sus…

Bojack Horseman - De emociones y personajes

Hola peterpanes, como el propio nombre de la entrada indica hoy vamos a hablar de Bojack Horseman, una serie de animación que rompió todos los moldes, una serie que me marcó mucho y me ha aportado valiosas enseñanzas. Lo mejor es como te engaña al comienzo porque parece la típica serie de humor ácido y conforme la serie va avanzando la trama se va volviendo cada vez más intensa.
Para quien todavía no la conozca, Bojack Horseman es una serie de Netflix que consta de 48 episodios repartidos en 4 temporadas, más 2 especiales de "Restosando". El argumento va de un mundo donde animales antropomorfos conviven con humanos y el protagonista Bojack Horseman un caballo que fue una estrella del programa televisivo de los '90 "Retozando"  y ahora es una vieja gloria de la TV.
Tras años de excesos y decadencias, atormentado por su pasado Bojack decide que es hora de su gran vuelta a la escena, par lo que intentará escribir una autobiografía. Tras fracasar conoce a su "ne…

Hasta pronto Peterpanes

Carta de despedida del blog
Hola Peterpanes, bueno, como su propio nombre indica esto es una despedida, no es un 'adiós' sino un 'hasta pronto'.

Y tampoco es algo triste, lo cierto es que empecé el blog sin expectativa ninguna y me gustó mucho el feedback que me daba la gente los aportes, elogios, criticas y apoyo que me ayudaron a mejorar. Gracias todas esas personas que me hicisteis saber que os dejabais caer por aquí.
Y como digo, si dejo esto aparcado por ahora es porque están viniendo nuevos proyectos que me motivan mucho y oportunidades muy buenas que hay que aprovechar cuando se presentan y merecen que se les dedique el tiempo necesario, como a este blog, no querría verme abrumado y compartir mierda para "cumplir" un planning de publicaciones.
Así que no sé cuando será, pero eventualmente volveréis a ver publicaciones por aquí o en un proyecto diferente, desde luego no es algo que quiera dejar de hacer.