Ir al contenido principal

La mejor hamburguesa del año: La Burguería


Hola Peterpanes, que nos entra mejor después de un día movido que una buena hamburguesa, seguimos buscando la mejor hamburguesa del año, esta vez es el turno de la Burguería y su Burguer Surfera.

Primero vamos a hablar de La Burguería, es uno de esos sitio donde quieres volver, donde cada vez que os ponésid e acuerdo con tus amigos te embarga un gusanillo de felicidad, eso es la magia de un local bien llevado y que se preocupa por la sensación que trasmite a sus clientes. 






Y esa magia solo se consigue con el cuidado de los detalles, la ambientación, el local, el producto, limpieza, la atención, lo es todo, no hay nada que se pueda reprochar en ese sentido como cliente a la Burguería, la calidad de su carta, bebidas y postres que no encuentras en otros sitios, su rollo surfista funciona muy bien, a todo el mundo le gusta, quien no practica el deporte más de una vez ha fantaseado con hacerlo y sentirse parte de él.
  

Vamos al lío, venimos a habalar de comida no de marketing. Hoy voy a hablar de La Burguer surfera, es una hamburguesa sencilla pero muy equilibrada. 



La receta: Lleva lechuga, tomate, cebolla roja, queso cheddar, bacon, aguacate y mayonesa burguer. Es de estos casos donde "menos es más", es una combinación clásica, efctiva y que no falla. 

Puedes elegir pan de hamburguesa clásico con sésamo o pan de bolla gallego "da terra" me parece un gran acierto, pocos panes están a la altura de una hamburguesa y puedes comerla sin mancharte (si posees cierta destreza culinaria). Por supuesto que elegí el de bolla.


La carne también está muy buena, es 100% ternera, aunque no es de las más sabrosas que he probado en este local, quizás el condimento o algo hace que me falte un punto de sabor.

Los entrantes están muy buenos y variados, aunque no van incluidos en el precio.

Conclusión: Una muy buena hamburguesa, contundente y gran sabor en conjunto. Una hamburguesa que cumple lo que promete, lo cual es muy importante 7,5/10.


Fotos: Tripadvisor

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la generación Peter Pan?

Para muchos es una tendencia de gente “viejóven” que se niega a madurar y afrontar la vida adulta, como cincuentones en discotecas vistiendo vaqueros ajustados y zapatillas con americana. Flipados saliendo a hacer footing con sus ropas fosforitos cuando no han hecho deporte en la vida o chicas que se ponen la ropa de cuando eran adolescentes aferrándose al clavo ardiendo de la “juventud” que les queda.

Bien, este es el prejuicio social, ahora hablemos de hechos. Debido a la sociedad del bienestar, los avances médicos, la dieta y el ejercicio, entre muchos otros factores; en los países desarrollados (y en España) cada generación es más longeva que la anterior. Este aumento de la esperanza de vida hace que se dilaten las diferentes etapas de la vida, si a esto se le suma la tardía entrada al mercado laboral que sufren los jóvenes españoles tenemos el cóctel perfecto para que cale la llamada Generación Peter Pan.


https://app.datawrapper.de/_/67tBD

Una generación que creció escuchando de sus…

Bojack Horseman - De emociones y personajes

Hola peterpanes, como el propio nombre de la entrada indica hoy vamos a hablar de Bojack Horseman, una serie de animación que rompió todos los moldes, una serie que me marcó mucho y me ha aportado valiosas enseñanzas. Lo mejor es como te engaña al comienzo porque parece la típica serie de humor ácido y conforme la serie va avanzando la trama se va volviendo cada vez más intensa.
Para quien todavía no la conozca, Bojack Horseman es una serie de Netflix que consta de 48 episodios repartidos en 4 temporadas, más 2 especiales de "Restosando". El argumento va de un mundo donde animales antropomorfos conviven con humanos y el protagonista Bojack Horseman un caballo que fue una estrella del programa televisivo de los '90 "Retozando"  y ahora es una vieja gloria de la TV.
Tras años de excesos y decadencias, atormentado por su pasado Bojack decide que es hora de su gran vuelta a la escena, par lo que intentará escribir una autobiografía. Tras fracasar conoce a su "ne…

Hasta pronto Peterpanes

Carta de despedida del blog
Hola Peterpanes, bueno, como su propio nombre indica esto es una despedida, no es un 'adiós' sino un 'hasta pronto'.

Y tampoco es algo triste, lo cierto es que empecé el blog sin expectativa ninguna y me gustó mucho el feedback que me daba la gente los aportes, elogios, criticas y apoyo que me ayudaron a mejorar. Gracias todas esas personas que me hicisteis saber que os dejabais caer por aquí.
Y como digo, si dejo esto aparcado por ahora es porque están viniendo nuevos proyectos que me motivan mucho y oportunidades muy buenas que hay que aprovechar cuando se presentan y merecen que se les dedique el tiempo necesario, como a este blog, no querría verme abrumado y compartir mierda para "cumplir" un planning de publicaciones.
Así que no sé cuando será, pero eventualmente volveréis a ver publicaciones por aquí o en un proyecto diferente, desde luego no es algo que quiera dejar de hacer.